Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sillas Infantes

Alquiler de sillas y mesas para eventos en Málaga

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Especialistas en vestir tu día más especial. Somos una empresa dedicada al alquiler de sillas y mesas en Málaga para todo tipo de eventos. Ofrecemos soluciones personalizadas y a media en cuanto a mobiliario, vajilla, mantelería... ¡Ven a vernos! Y te enseñaremos todo lo que podemos ofrecerte para tu evento. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y Ayuntamientos... Nos encargamos del transporte y el montaje y trabajamos por toda Málaga y provincias limítrofes.

Contamos con un equipo humano cualificado que sabrá asesorarte y te ayudará a encontrar el estilo perfecto para ti y a cómo combinar todos los elementos para llevar a cabo un evento de 10 que dejará a todos tus invitados con la boca abierta.

Para ponértelo más fácil, en Sillas Infantes ponemos a tu disposición un servicio de catering con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde paellas, hasta hamburguesas y canapés, nos adaptamos a tu evento para llevarte la mejor calidad. ¡Nuestros platos gustan a todos! Nos encargamos de tu mesa dulce o salada y de la decoración para que además de deliciosa también sea preciosa.

¿Cómo te imaginas tu evento? Porque desde Sillas Infantes te ayudamos a hacerlo realidad, si puedes imaginarlo, nosotros lo tenemos.

¿Hablamos?

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Camino Cerro Lanza, 44 29591 Málaga Málaga
Camino Cerro Lanza, 44 29591 Málaga Málaga
Camino Cerro Lanza 29591 Málaga
Camino Cerro Lanza 29591 Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado