Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sillas Infantes

Alquiler de sillas para eventos en Fuengirola, despreocúpate

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sillas Infantes nos dedicamos al alquiler de sillas para eventos en Fuengirola. Somos una empresa experta en poner a tu disposición todo tipo de mobiliario para que tu celebración sea especial y tanto tú como los invitados estéis cómodos.

Contamos con diferentes tipos de sillas, todas de excelente calidad y totalmente adaptadas a tus necesidades. Gracias al equipo de trabajo que forma la empresa no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros transportaremos y montaremos las sillas en cualquier lugar de la provincia de Málaga o en las provincias limítrofes.

Además, también te proveemos del alquiler de mesas, sombrillas, estufas, mantelería o vajillas, entre otros. Trabajamos tanto para empresas como para particulares y disponemos de un servicio de catering con más de 20 años de experiencia para llenar de sabores exquisitos tu evento particular.

Somos una empresa comprometida con todas las personas que confían en nosotros. ¡Contáctanos y solicita información sin compromiso!

o llámanos al 664 31 65 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado