Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Alquiler de sillas para eventos en Torremolinos con mobiliario de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sillas Infantes contamos con los medios profesionales para ofrecerte un servicio de alquiler de sillas para eventos en Torremolinos con resultados eficientes. Te ofrecemos transporte y montaje para que solo tengas que preocuparte de elegir el modelo de silla que quieres en tu celebración.

La empresa está formada por un equipo técnico, altamente cualificado, que te asesorará en todo momento sobre la mejor manera de distribución de cada silla en el evento. Formaremos un diseño elegante y apropiado para sorprenderte tanto a ti como a tus invitados. Solo trabajamos con productos de calidad para garantizar tu satisfacción.

También alquilamos otros productos como mesas, menaje, estufas o sombrillas. Queremos que recuerdes ese día para siempre y te ayudaremos a conseguir que sea una celebración única y especial. Cualquier producto que necesites, te lo traeremos.

Somos una empresa comprometida con todos los clientes que depositan su confianza en nosotros. ¡Llámanos ya y solicita información sin compromiso!

o llámanos al 664 31 65 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado