Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sillas Infantes

Catering para empresas en Málaga con platos y menús personalizados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Descubre de la mano del equipo de profesionales que integramos Sillas Infantes, el mejor catering para empresas de Málaga.

Una deliciosa y variada opción gastronómica para todos los gustos, tipos de eventos, invitados..., y por supuesto para todo tipo de clientes, porque trabajamos con particulares y empresas, tanto públicas como privadas. 

Te ofrecemos asesoramiento personalizado con el que conseguiremos sí o sí que tu evento sea todo un éxito. Nos adaptamos a cualquier necesidad como celebraciones familiares, populares, deportivas..., sin importar la envergadura de cada evento, disponemos de un equipo de cocineros dispuestos a preparar una gran paella para las fiestas de tu municipio, un menú a tu elección para celebrar tu enlace matrimonial...

Desde un cóctel moderno y vanguardista hasta un centenar de bocadillos o hamburguesas, tu decides, nosotros nos ocupamos de todo. 

Contacta con nosotros y consúltanos sin compromiso.
 

o llámanos al 664 31 65 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado